El primero...y el último

Desde el 10 de abril que no escribo.

Bueno si he escrito, pero luego lo borro.

 

Una de las razones por las que deje de escribir es porque mis opiniones estaban lastimando ciertas conciencias, y pues como el mandamiento es más grande que mis opiniones, deje de hacerlo.

 

Ahora, no es que ya no vaya a cumplir el mandamiento, sino que trataré de la mejor manera que mis escritos no sean motivo de tristezas y decepciones, sino de aliento y de motivación a buscar agradar el corazón de DIOS.

 

Por esa razón estaré publicando directamente a mi blog http://imgard.blogspot.com, a menos que quieras recibirlos por correo, pero para ello necesitare que me confirmes por el mismo medio.

 

Gracias a aquellos que me han hecho saber de una u otra manera que extrañan mis escritos.

Comentarios

  1. sta bien q lo retome asi como usted dic q lo hara.
    Bendiciones!!! y espero su correo a mi correo personal

    ResponderEliminar
  2. ups perdon.
    l d el coment anterior soy RICARDO D.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime que piensas!

Entradas populares de este blog

¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?

DIOS es un DIOS planificador

Muros vs Cercas