Vuela - Sueña - Anhela ¡Haz algo!

Hace unos días recibí una llamada a las 2am.
Después de esa conversación no pude dormir inmediatamente, sino que mi mente empezó a dar vueltas.

En mi mente resonaban las palabras que habían sido desalentadoras para mí.
Días atrás había ido en busca de un SI y recibí un NO.
Busqué emprender vuelo, pero mis alas fueron recortadas.

Como la historia de Proverbios 7: “alguien me salio al encuentro, iba vestida como prostituta y no disimulaba sus intenciones”. Era la desilusión.

“Se me echo al cuello y me beso, y descaradamente me dijo que me estaba buscando”. Era la apatía.

“Tengo tendida en la cama una colcha muy fina y colorida. Mi cama despide el aroma de los perfumes más excitantes. Ven conmigo…” me dijo la ladrona de sueños.

Casi caigo en sus redes de pasividad e indiferencia. Poco falto para que fuese como buey al matadero llevado por la pasividad.

Así que esa madrugada, me acerque a la orilla de mi nido, visualice los cielos, examine los valles, trace mi horizonte…y seguí soñando.
Retome fuerzas para aferrarme a mis sueños, a mis anhelos, a mis ilusiones.

Y es que un ave, aunque no vuele, no deja de ser ave.

Amigo: “No pienses en esa mujer, ni pierdas por ella la cabeza. Por culpa suya muchos han muerto; ¡sus víctimas son ya demasiadas!  Todo el que entra en su casa va derecho a la tumba.”

Comentarios

  1. Muy cierto! Me gusta mucho la cita del ave. Gracias por ese mensaje tan alentador.

    ResponderEliminar
  2. Un dia Dios me dijo: Que algo no haya sucedido aún, NO quiere decir que no vaya a sucede. Así que animo un día llegarán a su cumplimiento los sueños y anhelos, aunque las alas hayan sido cortadas, las alas vuelven a salir, te lo digo por experiencia propia. Saludos

    Bboy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime que piensas!

Entradas populares de este blog

¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?

DIOS es un DIOS planificador

Muros vs Cercas