Gracias al equipo de fotografía de #Explo2014

Terminó Explo Music Fest, el festival de música cristiana realizado por La Fráter el último fin de semana de junio de cada año. Este 2014 fue mi tercera Explo a la que asisto.
Foto por José Molina
  

Aunque los ojos de 12,244 personas estaban puestos en la plataforma donde 12 cantantes y músicos exaltaban el nombre de Jesús, entre las sombras, algunos escondidos en las esquinas y otros refundidos en un salón, estaban 40 integrantes del equipo de fotografía. La mayoría jóvenes no mayores de 25 años sirviendo a Dios con pasión y excelencia.

El viernes antes de empezar la algarabía de este festival de música cristiana me reuní con la mayoría de ellos y les recordé porque estábamos donde estábamos. Serviríamos porque una vez Jesús murió en la cruz por nuestros pecados y en agradecimiento por ese perdón lo haríamos. Serviríamos los siguientes 3 días porque alguien, una vez, sirvió con esmero y pasión para que nosotros llegáramos a los pies de Cristo.

Parte del equipo de fotografía
Serviríamos con excelencia porque en algún momento personas que quizás nunca conozcamos se sacrificaron para que el Espíritu Santo nos redarguyera y reconociéramos que necesitábamos de Dios.

Les recordé, me recordé a mí mismo, que el servicio es por amor, por agradecimiento y porque no tenemos otra manera más para dar de gracia lo que de gracia habíamos recibido.

Hice el reto a que nuestras vidas reflejaran esa profesión de fe que algún día hicimos. Que imitáramos a Aquel que es la razón de la celebración. Que fuéramos seguidores comprometidos, dentro y fuera de la iglesia. Los reté a que si alguno servía para ser visto sería por gusto su servicio.
Jefes de grupo y coordinadores

Les recordé la vez que un familiar mío llegó a visitar mi casa y cuando vio la portada del Boletín Mensaje, que era de Explo Music Festde ese año, me dijo: con solo ver la foto ya quiero ir a tu iglesia. Les recordé que cada persona que levantara su mano al momento de hacer el llamado y aceptara sus pecados y recibiera perdón de parte de Dios, ellos tendrían una parte del mérito. Ellos tendrían recompensa por esa labor silenciosa.

Estoy agradecido con Dios por el privilegio que me da de trabajar con personas apasionadas como los del equipo de fotografía. Como se los vivo diciendo, ellos tienen más mérito porque a pesar de sus ocupaciones apartan tiempo para servir.


Gracias jóvenes, su servicio me inspira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?

DIOS es un DIOS planificador

Muros vs Cercas