Gracias muchachos...

La Vía Dolorosa – el clásico teatral de la Semana Santa más visto en Guatemala y que se realiza todos los años el fin de semana previo a la Semana Santa en la Fráter Ciudad San Cristóbal cumplió 20 años.

Este año tuve el privilegio de disfrutarla desde otra perspectiva. La vi a través del equipo de fotógrafos voluntarios de la Fráter y del equipo de transmisión en línea (www.frater.tv). Todos voluntarios. Todos apasionados por Dios y por el servicio. 

Ellos son de los más de 300 voluntarios que hacen posible este clásico teatral.

Ante ellos me quito el sombrero. Cómo diría Marcos Vidal: no tengo que dar sus nombres y apellidos porque ellos ya se saben aludidos. Ellos son de inspiración para mí, ya que a pesar de sus actividades cotidianas, apartan un tiempo para servir a Dios. Utilizan sus recursos, su tiempo y su talento para que al final cuando se haga la invitación para aceptar a Jesús, sea uno o sean cientos, los que pasen al frente, ellos saben que han tenido algo que ver ahí.

Ninguno de los integrantes de estos dos equipos salen en las fotos o en las publicaciones, no se trata de eso. Y lo platicamos cada vez que podemos. Lo que hacemos, lo hacemos para que más personas conozcan de Dios y sus vidas sean transformadas, sus familias restauradas y sus hijos e hijas conozcan a un Dios que hace maravillas.


Gracias muchachos. Nos vemos el próximo fin de semana. Nos vemos en Explo Music Fest.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?

DIOS es un DIOS planificador

Muros vs Cercas