Lo que he aprendido de La Facultad de Liderazgo

La semana pasada mi familia y yo recibimos la ultima clase de la Facultad de Liderazgo en La Frater. Fueron 8 meses que invertimos en nuestro crecimiento espiritual y, en lo personal, en mi crecimiento ministerial. Aprendí el “porqué” de lo que por muchos años había practicado, y muchas cosas nuevas que no sabía.


Entendí la necesidad de capacitar a las personas para que puedan servir en un área de la Iglesia para que aprendan la visión, la entiendan y la practiquen. Aprendí la importancia de Convertir, Capacitar y Comisionar.


Confirmé que el amor por las almas es mi catalizador para poder llevar a cabo la Gran Comisión, comprendiendo que la diferencia entre Omisión y Comisión es la C de Compromiso.


En la víspera de concluir nuestra capacitación platique con una persona que también cursó la facultad y está por graduarse y me decía que le había gustado la Facultad, pero que no le fueran a exigir servir en un ministerio porque por el momento no tenía tiempo.


Como Salomón, lo escuché y guarde en mi corazón sus palabras ya que son las mismas que me tientan a ser pasivo y dejarme llevar por la indiferencia y pensar que mi aporte al reino es insignificante.


Estoy agradecido con DIOS por habernos dado la oportunidad de estar en la Frater y de haber podido cursar la Facultad de Liderazgo.

Un fuerte abrazo a Eduardo Sandoval, maestro de Facultad y a Sergio, su asistente. A mis compañeros de curso. Y especialmente a Gamaliel Perez (Gama), por su visión de hacer de los niños adoradores y siervos de DIOS, que sin su intervención no hubiéramos cursado la Facultad.


Me alegra poder servir en fotografía, mi esposa estará sirviendo en Zona de Campeones y mis hijas ya están en el Coro de Niños.

Comentarios

  1. Dajanny, que buena publicación, nos dejas claro que la pasividad no es parte de tu vida, ha servirle con todo y por favor felicítame a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge! Todo sea para la Gloria de DIOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime que piensas!

Entradas populares de este blog

¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?

DIOS es un DIOS planificador

Muros vs Cercas