La Respuesta Correcta

¿Por qué ya no escribes? Fue la pregunta.
La respuesta fue vaga.
Sin fundamento.
Simplemente, una respuesta sacada de la manga, porque en realidad no había repuesta.
Hasta hoy.

Después de regurgitar la pregunta la respuesta es: porque no tengo con quién platicar.

Así es como se dan mis artículos. A través de las conversaciones.
Y no es que sea ermitaño o algo parecido, sino que no me había involucrado en actividades que me permitieran  tener conversaciones de calidad. Caí en la rutina. Me deje llevar por la nostalgia.
Ya me lo había dicho mi amigo Roger. Con una taza de café en las manos dejo ir el balde de agua fría: deja el pasado, haz nuevos amigos.
Pero ¿Cómo hacer nuevos amigos si no me muestro amigo?

Es por eso que todo cambiará muy pronto.

Mi esposa y yo nos inscribiremos en la Facultad de Liderazgo de la Iglesia donde nos congregamos, y eso será de mucha ayuda para ambos, y por ende...temas de conversación.

Gracias Noel por esa conversación en FB, gracias Lino por haberme confrontado con mi realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?

DIOS es un DIOS planificador

Muros vs Cercas