Deja tu biblia guardada

En un mundo donde el uso de la Biblia genera más desconfianza que interés, es mejor dejar la Biblia guardada si lo que quieres es evangelizar. El evangelio es un estilo de vida, por lo que nuestras vidas, nuestras conversaciones, nuestra manera de conducirnos por la vida debe ser nuestra Biblia.

Lo digo porque esta semana, un compañero de trabajo se me acercó y me pregunto si a la hora del almuerzo yo quería "compartir" ya que él había traído su biblia. Mi respuesta fue "claro, por supuesto". Y a la hora del almuerzo, se me olvido y salí a platicar con unos amigos. Mientras platicábamos de todo y de nada, apareció mi compañero con su biblia bajo el brazo. Al verme siguió de largo y se fue a un lugar apartado del grupo.

Solo pensé, ¿Por qué no se quedó? ¿Por qué el "compartir" de la biblia tiene que ser solo entre cristianos? Que mejor oportunidad para que los que tengan dudas de lo que ahí se dice las hagan y algunas respuestas se encuentren.

A los minutos me aparte del grupo para ir donde el estaba y por su vocabulario supe que no estaban hablando de la biblia.

De nada nos sirve llevar la biblia, o un sticker, o una camiseta que diga "yo voy al cielo ¿y tu?"

Recordemos, somos cartas abiertas, y por ello mejor deja tu biblia guardada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?

DIOS es un DIOS planificador

Muros vs Cercas