La importancia de generar experiencias en Redes Sociales - Parte 1
Eran las 7 de la mañana cuando Andrés y David se encontraron, como todos los lunes, en el único Coffee Shop de la plaza que ofrecía mesas con vista a la fuente. El olor de las primeras gotas de café que caían del método Chemex y el peculiar aroma del pan tostado, daban la sensación de que el día iba a ser bueno.
- ¿Ya leíste el nuevo estudio sobre redes sociales? - preguntó Andrés con entusiasmo.
David, como era de esperarse, ya tenia el PDF descargado en su dispositivo móvil. Lo activó y empezó a revisar algunas de las estadísticas que allí se mostraban.
- ¿Que te parece? - preguntó Andrés, con un destello de ansiedad en sus ojos pues había leído y releído el estudio la noche anterior.
- Es muy enriquecedor - dijo David, esbozando una sonrisa sin dejar de ver las estadísticas sobre el grupo más activo en las redes sociales.
- ¿Viste el porcentaje de mujeres que usan las redes sociales? - dijo Andrés, mientras saboreaba su latte y tomaba una rodaja de pan integral con semillas.
- Deja eso - replicó David- el tiempo que pasan en las redes sociales es impresionante.
- Sería una lástima que las marcas no tomaran ventaja de esta herramienta - dijo Andrés, mientras pensaba en tres o cuatro empresas que serian beneficiadas con este dato.
Andrés dejó a un lado el celular y tomando su taza de capuchino, disfrutó el sorbo de café proveniente de la región de Acatenango, con su peculiar acidez y aroma fragante. - De nada sirve tener este recurso - dijo con un leve suspiro de decepción - si no comprenden la importancia de generar experiencias con su marca - .
- ¿A qué te refieres? - preguntó con ansiedad Andrés.
- Te lo cuento mañana, tengo una reunión en 15 minutos -. Y tomando el último sorbo de café, se despidió de Andrés, sabiendo que la conversación de la mañana siguiente sería interesantísima.
(Imagen tomada del Estudio de Redes Sociales en Centroamérica y el Caribe 2016 por iLifebelt)
Comentarios
Publicar un comentario
Dime que piensas!